Aumentan robos en Tierra Blanca

En los últimos días los habitantes de Tierra Blanca, han sido víctimas de múltiples robos a casa habitación y comercios. Quienes relatan los hechos afirman a El Semanario, que los actos vandálicos han aumentado este año hasta en un 70% en comparación con los años anteriores.

Cabe señalar que los habitantes de este municipio se encuentran preocupados, explican: “no sentimos que la Dirección de Seguridad Pública Municipal esté cumpliendo con  su deber de resguardar tanto la cabecera como las comunidades”.  Es frecuente que la mayoría de quienes han sido víctimas de robo, decidan no interponer denuncia ante el Ministerio Público, y Tierra Blanca no es excepción, pues aseguran que quienes lo han hecho no han recuperado sus objetos robados.

Sin embargo, para que exista un precedente y las autoridades ministeriales puedan actuar en contra de los delincuentes es importante realizar las denunciar, por lo que el regidor del H. Ayuntamiento, Jacob Gutiérrez, hizo un llamado a la ciudadanía para acudir a levantar su denuncia, como única alternativa para presionar a una acción más firme de las autoridades responsables.

Deja un comentario