Se lleva a cabo la entrega recepción en el CDM del PAN en Tierra Blanca

De forma ordenada se llevó a cabo la entrega Recepción del estado que guarda el Comité Directivo Municipal (CDM) del Partido Acción Nacional (PAN) del Municipio, el cual no estuvo exento de anomalías y falto de cuantas a comprobar. 

En entrevista para El Semanario, la presidenta del CDM Brisa Céspedes Ramos, dijo que el anterior presidente,   Francisco García Gudiño hizo la entrega de las Oficinas, indicó que recibió un Comité con algunas anomalías, un libro de actas que le hace falta números que son del 1 al 7, la cual se refiere en la compra venta del terreno donde está ubicada la sede del PAN en el municipio.

Brisa céspedes dijo que fungió como secretaria general del comité durante la compra, lo cual renunció a raíz de que no estaba de acuerdo con la compra del terreno, explicó que la cuestión es que requeríamos un lugar alejado del centro, por lo cual no era el lugar idóneo y con el tiempo miembros activos comentaron que se buscará lugares más idóneos.

En la entrega, Céspedes Ramos señaló que faltan “demasiadas” cuentas por comprobar, que existen cuentas sin fondos debido a que no hubo aportación por parte de los regidores, por l cual ahora se buscará coordinar con la administración actual. Recalcó que el PAN es gobierno, por ello se quiere realizar la primera sesión del comité y empezar comunicación con el alcalde, Estevan Duarte y los regidores para que den sus cuotas correspondientes.

La presidenta de CDM indicó que se tiene que trabajar,  “ahora somos la administración que mas regidores tienen a diferencia de años anteriores, tenemos presidente, síndico y regidores que tienen el compromiso con el partido.”

En cuanto a lo físico, Brisa Céspedes señaló que faltan bastantes cosas, dijo que en el inventario muchas cosas están señaladas pero que no existen, dijo desconocer quién tiene posesión de los bienes inmuebles, indicó que el vehículo al servicio del CDM no se le entregó. Declaró que se hará escrito correspondiente al Comité Estatal y se dará la información de lo faltante, de igual manera a los miembros del partido.

En la entrega recepción acudieron miembros del Comité Estatal, que son Berenice Montes Estrada, y Javier Solís Espinoza, cabe señalar que se tienen 10 días para observar los faltantes que se presentaran en el comité además de las cuentas bancarias.

One comment on “Se lleva a cabo la entrega recepción en el CDM del PAN en Tierra Blanca

  1. crisis dice:

    si asi esta su partido de dañado que le espera al municipio con este gobierno em
    anado de su partido jajaja

Deja un comentario