Se cumplió un mes…

…Y en un abrir y cerrar de ojos se cumplió un mes de trabajo de las administraciones municipales en Guanajuato, las que iniciaran con el manejo del rumbo de nuestros municipios. En lo que toca a la región del Noreste se aprecian las puertas abiertas de los despachos de los Presidentes Municipales, con gestiones en las distintas Cámaras legislativas para buscar recursos, se aprecia una coordinación entre los ediles y el gobernador del Estado Miguel Márquez y éste a su vez respaldándolos y apoyándolos con adelantos de participaciones para poder terminar este 2012 con finanzas sanas.

Entusiasma esta actitud de nuestros gobernantes, da gusto pues, eso es solo lo mínimo que merece y pide la sociedad, disposición, seriedad, entrega pues, cumplimiento del mandato que se les confirió el pasado primero de julio.

Con el apoyo brindado por el Estado y por los distintos legisladores y con la entrega y diligencia que están demostrando los munícipes, pareciera que estos tres años las cosas marcharán bien. Ahora nosotros, como parte de la sociedad, nos queda la cooperación, con civilidad, el apoyo si es que queremos que de una vez por todas las cosas cambien en esta región que tanto lo necesita. Reitero el beneplácito al ver esta actitud, la gente ya no quiere ni necesita sólo palabras bonitas, necesitamos resultados, estaremos  observándolos pero también apoyándolos en lo que a nosotros nos toca.

fernando@el-semanario.net

Deja un comentario