San José Iturbide conmemora la Revolución Mexicana

Con motivo del CII Aniversario de la Revolución Mexicana, se llevó a cabo el tradicional desfile deportivo en el que participaron 33 instituciones educativas y culturales; entre las que se encontraban: escuelas primarias, secundarias, bachilleratos, universidades, así como la COMUDAJI, el Pentatlón, Misiones Culturales, el CAM, Seguridad Pública, Protección Civil y Cruz Roja. Encabezando el desfile estuvo el Presidente Municipal, Filiberto López Plaza, acompañado por el H. Ayuntamiento 2012-2015.

Para iniciar se realizó el acto cívico en La Glorieta, en donde después de rendir honores a la bandera, el presidente Filiberto López Plaza dio unas palabras resaltando la importancia de la Revolución Mexicana y dando paso al desfile.

Cada uno de los contingentes de las diversas escuelas e instituciones recorrieron las principales calles del centro histórico, presentando actividades artísticas, seguidos por carros alegóricos. Posteriormente se realizaron demostraciones de diferentes disciplinas deportivas como Tae Kwon Do y Arquería.

Al terminar el evento, las personas pudieron disfrutar de las actividades culturales programas, así como de la tradicional verbena popular.

Deja un comentario