Recupera 2 camionetas robadas la corporación de seguridad pública

Durante el transcurso de esta semana, fueron robados dos vehículos en la cabecera municipal. La noticia es que fueron recuperados en 24 y 48 horas respectivamente con la intervención de Seguridad Pública Municipal.

El pasado día 28 de octubre, por la noche, sobre la calle Garibaldi, junto a la Plazuela, robaron una camioneta marca Chevrolet S10 cabina sencilla, color verde, con engomado GGL30124 y número de serie 1gccs1442vk247641.

La misma, fue localizada al día siguiente por la tarde en el “camino rojo” por la Comunidad Paso Colorado en dirección a Santa Brígida.

En una situación similar, una camioneta Nissan color azul, modelo 1985, con número de serie jnvnd10150fk01514, fue robada de la Calle Victoria casi esquina Xicotencatl el día 30 de octubre, y fue recuperada el día 1 de noviembre alrededor de las 9:30 horas a un costado del Instituto La Paz y calle Niño Artillero.

Prevención

En entrevista para El Semanario, el director de Seguridad Pública, Sergio Baltazar Saldaña, compartió la información sobre estos rescates haciendo incapié en las medidas de prevención que debemos tomar para evitar robos de vehículos.

  1. No dejar nada de valor a la vista dentro del vehículo.
  2. Usar alarma o bastón de seguridad en el auto.
  3. No dejarlo estacionado en lugares poco iluminados.
  4. En caso de robo, dar aviso inmediatamente al sistema de emergencias, 066.

Deja un comentario