Abre sus puertas Hotel Boutique Casa Diamante

Con la inversión y la visión de los hermanos Torres Álvarez, abrió sus puertas el Hotel Boutique Casa Diamante, esto con la idea principal de promover el Pueblo Mágico de Mineral de Pozos. Con evento de lujo, se hizo el tradicional corte de listón contando con la presencia de autoridades federales, estatales y municipales, así como de invitados distinguidos. 

La casa que una vez sirvió  de descanso, siempre tuvo la finalidad a que en un futuro se hiciera hotel, esto gracias a la inversión y colaboración de los hermanos.

Los abuelos, originarios de Pozos,  José Torres Villegas y Ana María Álvarez de San Luis de la Paz, son los padres de Rafael, Ana María, Maricarmen, Guadalupe y Marina.

Los inversionistas, recalcaron que Pozos tiene una historia muy importante por el trabajo de las minas, fue cabecera municipal, pero tuvo su declive fue abandonado y se hizo pueblo fantasma, las personas sabemos que es importante y dependiendo de la historia el futuro nos va a marcar. Después de 100 años fue visión de muchas personas que han hecho inversiones en Pozos son los que han abierto las puertas a Pozos, el cual tiene un atractivo especial, no es que todas les guste, pero tiene sus cosas particulares las cuales se quieren mostrase a nivel nacional y mundial.

El hotel cuenta con 7 habitaciones con una decoración espaciales únicas, se quiere realizar una parte más de 10 a 20 habitaciones dependiendo el turismo, además se ofrece una galería, restaurantes con cocina nacional que contribuya a conocer la gastronomía del lugar.

“Que las personas disfruten las áreas que se han preparado, como la alberca, cancha de fútbol, voleibol de playa, caballos, paseos en motos y las personas que les interesa la pintura tenemos zona de artesanía y realizar exposiciones”.

Deja un comentario