Luego de dos meses de inseguridad vial, reparan semáforos en Sierra Gorda y San Isidro

Semáforo Sierra Gorda 1

Reparan después de casi dos meses los semáforos del boulevard Sierra Gorda después de accidentes y la inseguridad de los transeúntes

San Luis de la Paz | Redacción | 28 de diciembre de 2015

Desde principios del mes de noviembre, los semáforos que coordinan la circulación del boulevard Sierra Gorda con el boulevard San Isidro se encontraban fuera de funciones. Durante los primeros días no hubo respuesta por parte de ninguna autoridad. Con el paso de los días se colocaron tambos en un intento por regular el tráfico, a lo que los automovilistas y motociclistas respondieron removiéndolos. Según información de los vecinos de la colonia los agentes de tránsito pasaban varias veces al día, sólo con la intención de reubicar los señalamientos.

Durante estas semanas la dirección de tránsito  municipal realizó varias modificaciones a lo que parecía ser una solución momentánea. Fueron colocadas piedras sobre los mencionados señalamientos e incluso sobre el asfalto. El desmoronamiento de las piedras provocó en diversas ocasiones derrapes de motos y puso en peligro la seguridad de los conductores. Al no tener respuesta se incluyeron cuerdas que provocaban que, principalmente los motociclistas se estrellaran contra ellas.

Este boulevard es de gran afluencia y durante estas épocas decembrinas aumenta la circulación vehicular y de visitantes. La falta de función de los semáforos aumentó los accidentes y las posibilidades de sufrir uno. El día de hoy alrededor de las diez de la mañana integrantes de la dirección de tránsito municipal realizaron las reparaciones correspondientes. Esta tarde después de casi dos meses, vuelven a funcionar.

Semáforo Sierra Gorda 2

Deja un comentario