Visita a Dependencias Comisión de Transición incompleta; mayoría de panistas ausentes

Fotografía: Archivo. Comunicación Social.

Fotografía: Archivo. Comunicación Social.

San Luis de la Paz | Redacción | 5 de octubre de 2015

Luego de haberse instalado formalmente la Comisión de Transición del Ayuntamiento Electo el pasado 23 de septiembre, se agendaron visitas a las Dependencias para que el Ayuntamiento Electo conociera de primera mano el estado que guarda la administración municipal señalando para ello las fechas entre el 28 de septiembre y 6 de octubre.

Cabe destacar que incluso de ahí surgió una crítica hacia la actual administración por una especie de hermetismo que no los dejaba conocer a fondo algunos temas de la administración.

Sin embargo, a un día de la última visita a Dependencias de la administración no han acudido los 8 regidores electos que integran la Comisión, sino tan solo 2 y a veces 3 de ellos. El día de hoy por ejemplo, en la visita programada a la Contraloría Municipal, sólo acudieron una regidora del PRI y la del PRD.

Trascendió que este mismo día estuvieron en visita de la llamada “avanzada” que organiza las giras del Gobernador para revisar en las Explanada Matamoros los puntos de protocolo y seguridad a cuidar en la toma de protesta del próximo sábado 10 de octubre a las 14:00 horas.

No obstante, Araceli Espínola Camacho (PAN), Laura Luz Calzada Guerrero (PAN), José Adán Salazar García (PAN), Ma. Elizabeth Vázquez Ramírez (PAN) y Emilio Guerrero Salcedo (PVEM) no han acudido a la revisión de Dependencias confirme a la agenda acordada por ellos.

Deja un comentario