Sólo votos panistas avalan nombramientos de Directores en San Luis de la Paz

Toman protesta nuevos directores

San Luis de la Paz | Maricarmen Rivera | 10 de octubre de 2015

De acuerdo con lo señalado en la Ley, en la primera sesión ordinaria se votó la propuesta para el cargo de Secretario del Ayuntamiento, siendo aprobado por unanimidad el nombramiento de Alfonso Gómez Mendoza. Como Tesorera con cinco votos en contra de la oposición se nombró a Paula Ortiz Rojas.

En el caso del Contralor, dada la reforma, el Presidente Municipal tiene la facultad de nombrar un Encargado de despacho en tanto se lleva a cabo la consulta social necesaria. Se espera ese nombramiento en las primeras horas de despacho del alcalde.

Luego, en sesión extraordinaria de Ayuntamiento citada a las 9 de la noche, tomó protesta como regidor Juan Enrique Licea Pérez, suplente del ahora ex regidor Roberto Carlos Terán, quien en sesión ordinaria previa solicitó licencia para separarse del cargo.

Entonces Guillermo Rodríguez Contreras, sometió a votación cada uno de los nombres de las personas que proponía para encabezar las direcciones. A excepción del nombramiento de Roberto Carlos Terán Ramos como Director General de Desarrollo Social que obtuvo unanimidad, todos tuvieron voto en contra de los regidores Claudia Bárcenas Rivera, Leticia Martínez González, Diana Sarahí Hernández Hernández, Juan Otero y Emilio Guerrero Salceda.

Tomaron protesta en esta sesión los siguientes:

Cultura y Recreación: Paulina Pantoja

Rastro Municipal: Abraham Romero Ibarra

Oficial Mayor: Ignacio Villegas Cárdenas

Protección Civil: Oswaldo Rafael Ayala Fierro

Desarrollo Turístico: Pedro Alonso García Hernández

Protección al Ambiente: Lizeth Rivera Ventura

Obras Públicas: J. Guadalupe Santos Camacho

Desarrollo Urbano: Nancy Mercedes López Gómez

Servicios Municipales: Faustino Reséndiz Acosta

Desarrollo Social: Roberto Carlos Terán Ramos

Tránsito, vialidad y autotranporte: José de Jesús Castillo Alvarado

Fomento y Desarrollo Económico: Rosa María Valencia Benítez

Deporte: Juan José Ocadiz Moreno.

One comment on “Sólo votos panistas avalan nombramientos de Directores en San Luis de la Paz

  1. Los directores nombrados, son personas que ya han estado en la Admón. Pública y han hecho muy mal papel, digamos el Sr. Terán se le conoce como robarto, luego deja al suplente como propietario, éste señor es de conducta nada digna, en fin solo son personas panistas, se dijo en el evento de toma de protesta que sería una propuesta incluyente, y no lo fue;
    las principales direcciones están cobijadas de panismo, no veo pluralidad, ya se ve que predominará el mentirismo, la parcialidad, la negatividad. Necesitamos con urgencia el cambio, a priori se ve el estancamiento. Tan solo Desarrollo Social requiere de una persona con preparación universitaria para el manejo y gestión de todos los programas y además que sea una persona HONESTA. Faltó visión y deseos de que San Luis de la Progrese. Se ve carencia de inteligencia. Ausencia de intelecto, de visión y misión, de valores ciudadanos, ética y moral los mandaron invernar otros 3 años, MI SAN LUIS DE LA PAZ, otra vez no tendrás desarrollo, ni progreso, ni rumbo, ni luz. Que pena porque tienes historia, tradiciones, costumbres, valores culturales. El Rey ha Muerto.

Deja un comentario