¿Estafa?: Niega Presidencia Municipal que exista venta de boletos “VIP” en los espectáculos de Feria San Luis de la Paz

Feria VIP's que no son

San Luis de la Paz | Redacción | 19 de agosto de 2015

Esta tarde, por tercera vez la Administración Municipal a través de un post en su página oficial de facebook niega vinculación con el perfil de “Feria San Luis de la Paz 2015”.

Cabe recordar que en el mes de julio antes de haber sido presentado el elenco que actuaría en cada uno de los días de Feria apareció una página que de inicio tenía más de 4 mil seguidores anunciando venta de stands para la Feria. En esa ocasión, la Presidencia Municipal se deslindó y acusaron algunos acusaron fraude.

Luego, sin la imagen oficial de feria ese perfil publicó el elenco y aunque era totalmente coincidente con lo anunciado dos días más tarde en rueda de prensa, el Municipio se desligó de la página, que sin embargo, puso de inmediato imagen que sí es la oficial de feria y continuo posteando.

En aquella ocasión la página oficial del Municipio hasta “regañó” a los ciudadanos por hacer caso a especulaciones e invitó a informarse de manera correcta.

Hace unos días, la página “Feria San Luis de la Paz 2015” vende acceso “VIP” con mesa para 4 personas para distintos eventos de los que señala precio “variable” y que no están disponibles en taquilla sino en “la explanada de la Feria o en cuenta de Oxxo”.

Feria no VIP's

Por lo que nuevamente se publica desde el municipio “Informamos que la Administración Municipal NO está involucrada en cualquier venta de boletos para zona VIP en Teatro del Pueblo. Simplemente pagas tu entrada en taquilla y tendrás derecho a todas las instalaciones de Feria. Además, te recordamos que NOSOTROS NO TENEMOS FANPAGE DE FERIA, podrás encontrar toda la información de eventos en esta página de facebook o en la página web oficialwww.feriaregionalsanluisdelapaz2015.net No caigas en estafas… ¡Ayúdanos a informar compartiendo!”

Deja un comentario