Gracias

Columna Fernando

Hoy termina un ciclo que ha sido maravilloso y enriquecedor en todos los sentidos. Desde este espacio en este medio he tenido la oportunidad de conocer a gente muy valiosa en todas partes del Municipio. Desde aquí he podido compartir como ciudadano mis inconformidades y mis propuestas; les he hablado igual de lo que pienso y de lo que sé, que de mis sentimientos y emociones en los asuntos que nos lastiman como humanos y de lo que lastima a nuestro lugar, a la ciudad de nuestros hijos.

Me despido de este espacio con nostalgia, pero la esperanza que me mueve es un sentimiento mayor. Me retiro satisfecho. Por congruencia salgo de este espacio porque he decidido encabezar un proyecto ciudadano que legítimamente busca espacios democráticos para servir a la ciudadanía.

Participé en igualdad de circunstancias en un proceso interno que gané. Buscando competir también en igualdad de circunstancias en la contienda electoral, es que tomo esta decisión y pido a los competidores, además de buena voluntad, el cumplimiento de las reglas de la democracia para que sea la voluntad popular y ninguna otra circunstancia la que fije el rumbo de San Luis de la Paz.  

Gracias por leerme, por comentar, por sugerir y también por disentir; pero sobre todo gracias a quienes comparten conmigo la fe en un mejor futuro, ustedes son los indispensables para lograrlo.

One comment on “Gracias

  1. Esperanza García Flores dice:

    Tus palabras están llenas de emociones y nostalgia a la vez, contagias el entusiasmo y alegría del Deber Cumplido en las tareas realizadas en la sociedad y para ella. El destino te ha puesto en un proyecto mayor, donde la democracia será el EJE RECTOR que dirija tus actos, para el pueblo, con el pueblo y por el pueblo. No olvides los valores cívicos y éticos, la empatía, la solidaridad. Ante todo Temor de Dios todos los días, recordar que el servidor público es el sirviente del pueblo, simplemente porque tiene virtudes y talentos que pondrá al servicio de los demás. Retomo la frase Bíblica “por sus obras los conoceréis” y como dijo Simón Bolívar Que la Historia me juzgue. Felicidades en tu Proyecto Ciudadano. Vamos en apoyo

Deja un comentario