Balacera deja 3 heridos

57

San Luis de la Paz | Edición | 20 de octubre d 2014

Alrededor de la 9:00 de la noche cuatro sujetos ingresaron a un puesto de comida de las conocidas como cachimbas en la carretera federal 57, con precisión en el entronque de San Luis de la Paz, en donde uno de los hombres de nombre Sergio Iván Díaz Bárcenas 22 años disparó un arma de fuego en contra de un trabajador de ese negocio de nombre Alejandro Beltrán García de 29 años de edad.

La bala impactó en el rostro de Beltrán ocasionándole una factura maxilar izquierda, sin embargo, el agredido repelió la agresión desenfundando otra arma y disparándole en el ojo derecho.

En el intercambio de disparos, una bala perdida se impactó en la mano de un menor de edad, de 16 años, de nombre Luis Ángel N quien se dio a la fuga con sus acompañantes en un taxi de sitio, de los de la central camionera.

Más tarde, elementos de Policía Municipal en coordinación con la Policía Federal, detuvieron el taxi con número económico SL0026, ahí fueron detenidos tanto el menor de edad como Juan Antonio Peinado Baeza de 35 años de edad quien es era el conductor del taxi y Javier Frías Bárcenas de 23 años de edad.

Los dos heridos, tanto el agresor como el agredido fueron trasladados al Hospital Regional de este municipio y su estado de salud se reporta como fuera de peligro. Todos los involucrados en la balacera se encuentran bajo custodia de la Policía Ministerial. Cabe recordar que en el 2010 en esta misma zona se registro una balacera entre delincuentes y Policías Municipales.

Deja un comentario