Timoteo Villa no cumple y no avanza

Columna Fernando

Aquí lo anticipamos. Y no somos adivinos. Ni adivinos ni nada, solo especialistas en políticas públicas. En las políticas públicas “la política misma” resulta ser definitiva, sobre todo la falta de madurez política de algunos actores. E es que el Alcalde Timoteo Villa se fajó los pantalones e hizo que se hiciera su voluntad en los movimientos priistas, solo que no cumplió los acuerdos de unidad establecidos previamente y en la dirigencia se nombró a Alejandro Ramírez Lino y como secretaria quedó Leticia Martínez una funcionaria del DIF municipal, mientas que la directora del DIF Nancy Amador no fue nombrada como se había comprometido el Alcalde, pero la cosa no paró ahí, resulta que impuso como nuevo dirigente municipal de la CNC a su cuñado el ex panista Manuel Rodríguez Estrada quien además trabaja en la dirección de Desarrollo Social y maneja los programas sociales. A mí me parece muy grave que sea funcionario público en una área tan delicada y funcionarios de la central campesina.

Pero lo que vale la pena destacar es la falta de cumplimento de acuerdos por parte del primer edil y ese es uno de los motivos principales del fracaso de su administración, un Alcalde debe de cumplir los acuerdos sostenidos, la política está hecha de acuerdos, y además debe consensuar con la gente antes de convertirse en autoritario ¿No cree usted?

One comment on “Timoteo Villa no cumple y no avanza

  1. san luis dice:

    Me gustaría que me explique que es eso de “especialistas en políticas públicas” porque todo mundo se dice conocedor pero pocos pueden mostrarlo.

Deja un comentario