“Noche de estrellas” en Mineral de Pozos Pueblo Mágico

Observación astronómica Pozos

La Observación Astronómica que se realizará en Mineral de Pozos, incluye observaciones, charlas y actividades lúdicas y pedagógicas organizadas por el Departamento de Astronomía, el Centro de Investigaciones en Óptica (CIO), el Instituto Tecnológico Superior de Lagos de Moreno (ITSLM).

El evento está dirigido a todo el público interesado en la astronomía, se darán seis charlas, ocho talleres, dos exposiciones, dos domos, una obra de cuentacuentos y observaciones astronómicas, el evento tiene una duración de cinco horas.

Las actividades serán lúdicas y pedagógicas para familiarizar a los niños con la astronomía estas serán simultaneas y repetidas, con diversas actividades organizadas por la Universidad de Guanajuato, CIMAT, CIO, Instituto Politécnico Nacional, el Museo de Ciencias Explora y la Biblioteca Central Estatal.

Las charlas serán ofrecidas por parte de los astrónomos con una duración de 30 minutos por sesión, con un cupo de 50 a 60 personas.

No te lo pierdas este sábado 9 de noviembre de 2013 de las 6 a las 11 pm en la Plaza Melchor Ocampo o Plaza del Minero.

One comment on ““Noche de estrellas” en Mineral de Pozos Pueblo Mágico

  1. Juan Manuel Ortiz Pegueros dice:

    oportunidades como èstas deben ser aprovechadas y màs en nuestro hermoso pueblo donde se tienen noches estrelladas maravillosas. A quienes asistan felicidades de antemano.

Deja un comentario