Estilo de Vida

Daniela-Baeza-150x150

La silla de Cashmere es un nuevo espacio en el que hablaremos de todo un poco, principalmente con enfoque en lo que se conoce como “estilo de vida”.

¿Y qué es estilo de vida? Pues son expresiones sobre una concepción de mundo, una identidad, un carácter expresado en cualquiera de los ámbitos del comportamiento humano, costumbres, vida cotidiana, trabajo, ocio, vivienda, urbanismo, objetos o el propio entorno.

Es decir, que conoceremos diversos puntos de vista sobre algunos temas, que nos permitan desarrollar y ampliar el criterio, hablar de cualquier cosa, en cualquier lugar y con cualquier persona.

Iremos de la historia y la cultura a los idiomas, fiestas y costumbres. De los personajes históricos a las celebridades actuales. Las aficiones y los estilos como definición de un grupo social determinado son siempre un apasionante retrato de sus raíces, valores y preferencias, y sin duda un acercamiento al conocimiento de nuestro propio ser, una invitación a la reflexión.

Nuestra sección, será también un sitio de encuentro para la arquitectura y el interiorismo, del barroco al art noveau, del vintage al minimalismo, la iluminación o los jardines, la decoración, los colores y la moda. Habrá espacio también para el arte y el ocio, para el conocimiento o para la distracción. Danza, música o cine, siempre tendremos algo de que hablar.

Y sobre todo queremos, que este sea un espacio abierto al intercambio y al diálogo. Si quieres sugerir algún tema o ampliar con tu conocimiento lo que aquí comentamos, escribe a daniela@el-semanario.net ¡Hasta la próxima!¡Shalom!

One comment on “Estilo de Vida

  1. ut amem et foveam dice:

    FELICIDADES QUE BIEN QUE ESCRIBES…

Deja un comentario